Llega a México el novedoso Chevrolet Spark 2019

755
0
Share:
Chevrolet Spark 2019

La firma del corbatín dio a conocer que Chevrolet Spark 2019 viene con más elementos en seguridad y un exterior renovado.

El juvenil Chevrolet Spark 2019 llega a los concesionarios mexicanos con nuevas adecuaciones que lo posicionan como una opción a considerar si se busca un vehículo citadino, seguro y sobre todo; confortable.

Por un lado; se trabajó en un nuevo diseño de parrilla y faros delanteros; además de que las versiones más equipadas cuentan con un nuevo diseño de rines de 15 pulgadas que le dan un toque mucho más fresco.

Uno de los detalles a resaltar es que todas las versiones de Chevrolet Spark 2019 estarán equipadas con 4 bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero; ademas de frenos ABS que lo vuelven uno de los vehículos más seguros dentro del segmento.

Chevrolet sabe que este vehículo es buscado por los jóvenes y por ello; incorpora en su versión Premier, así como Spark Activ; el sistema de infoentretenimiento Chevrolet con Smartphone Integration para Apple CarPlay y Android Auto, así como una pantalla táctil de 7 pulgadas.

En cuanto a su mecánica; Chevrolet Spark 2019 cuenta con un motor de 1.4L de 4 cilindros que desarrolla una potencia de 98 hp y 89 lb-pie de torque; esto acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades o caja CVT.

Asimismo; está dotado del sistema OnStar con su más reciente servicio de 4G LTE durante los tres primeros meses; el cual incluye un hotspot de Wi-Fi integrado en el vehículo que permite conectar hasta 7 dispositivos con alcance de hasta 15 metros afuera del auto. El sistema OnStar provee de servicios como asistente en emergencia, seguridad, navegación paso a paso y diagnóstico del vehículo.

Con 4 nuevos colores exteriores; Chevrolet Spark 2019 ya se encuentra disponible en los siguientes precios:

LT $200,100

LT CVT $225,400

Premier $234,300

Premier CVT $259,500

Activ $243,000

Share:

Leave a reply

ocho − 2 =