Nuevo Civic 5 puertas de Honda

154
0
Share:

Fue presentada la décima generación del Honda Civic con 5 puertas, el cual surge a partir del programa de investigación y desarrollo, y que combina un diseño distintivo con un estilo deportivo.

Se puede apreciar que su exterior cambió, es más ancho, más bajo y con líneas más alargadas; cuenta con voladizos más cortos y líneas firmes que buscan contribuir a la eficiencia aerodinámica.

Llega con dos motores de gasolina Turbo VTEC de 1.0 litros y tres cilindros, así como un motor de 1.5 litros y cuatro cilindros; ambos estarán disponibles con una transmisión manual de seis velocidades de nuevo diseño o con una transmisión CVT, con un par máximo de 200 Nm y 2,250 revoluciones por minuto y de 180 Nm y entre 1,700 y 4,500 revoluciones por minuto, respectivamente.

Asimismo, la carrocería de este nuevo modelo es más rígida, el centro de gravedad se encuentra 10 milímetros más baja y el depósito de combustible se ha reubicado en otra posición. El espacio del maletero sigue siendo líder en su clase, con 478 litros de volumen.

El nuevo Civic está disponible con la segunda generación del sistema de conectividad e infoentretenimiento Honda Connect, que ofrece “un funcionamiento intuitivo mejorado” y una integración completa con smartphones por medio de Apple CarPlay y Android Auto.

Fuente: europapress.es

Share:

Leave a reply

veinte + 20 =