El nuevo Clase E de Mercedes Benz estará listo para el Autoshow de Ginebra

2667
0
Share:
Mercedes Benz presentará el nuevo Clase E en Ginebra

La marca de la estrella informó que además del nuevo Clase E, estará develando otras novedades orientadas a tecnologías “verdes”.

Mercedes anunció que, además de revelar al nuevo Clase E durante las acciones del Autoshow de Ginebra; presentará tres estrenos mundiales AMG y nuevos modelos de la familia de híbridos compactos. El vehículo conceptual VISION AVTR también se exhibirá en Europa por primera vez en la víspera del evento.

La actualización del Clase E significa no sólo la implementación de varias variantes híbridas, una de las cuales se exhibirá en Ginebra; también significa un diseño más dinámico, como el exterior deportivo Avantgarde, así como la última generación de los sistemas de seguridad activa Active Distance Assist DISTRONIC, Active Stop-and-Go Assist, Active Steering Assist y muchos más.

El rediseño también es evidente en el interior, por ejemplo, en el volante completamente rediseñado, disponible en varias versiones, y en el sistema multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience) de serie.

Incluye, además, dos grandes pantallas de 26 cm (10.25 pulgadas)dispuestas una al lado de la otra para una apariencia de pantalla panorámica. La creciente electrificación de la transmisión también representa un paso importante hacia el futuro.

Finalmente; se informó que la variante AMG del Clase E también llegará a Ginebra, al igual que los nuevos SUV de Affalterbach, Alemania.

Finalmente; Mercedes anunció que llevará este VISION AVTR, un vehículo que es una encarnación de visiones de movilidad futura, además de ofrecer una interacción completamente nueva entre el hombre, la máquina y la naturaleza.

Particularmente; la revolucionaria tecnología de batería utiliza una química de células orgánicas a base de grafeno y está completamente libre de tierras raras y metales.

Share:

Leave a reply

1 × 5 =