Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

El nuevo Cupra Leon será develado el próximo 20 de febrero

El nuevo Cupra Leon será develado el próximo 20 de febrero

Con diferentes opciones de motor y un diseño por demás atractivo; el nuevo Cupra Leon será presentado este mes.

La firma española de vehículos deportivos señaló una fecha definitiva para la presentación del nuevo Cupra Leon: 20 de febrero de este año. De igual forma; adelantó que este modelo contará con diversas alternativas en materia de motorizaciones, ya que no solo contará con el clásico motor a gasolina y a Diesel, sino que también estarán disponibles las opciones a gas natural, eléctrico e híbrido enchufable.

Wayne Griffiths, CEO de la marca; señaló que “con el lanzamiento del nuevo Cupra Leon, reforzamos la marca Cupra dando una nueva identidad a un auto emblemático. Es el Rey de los Leones”.

Esta alternativa mucho más agresiva de la marca contará con mejoras no solo en temas de diseño, sino que contará con un espacio rediseñado que permita ser más cómodo y con ello; disfrutar de un manejo mucho más dinámico.

No se tienen muchos detalles al respecto, pero se habla de que incorporará asistencias a la conducción que mejorarán las condiciones de seguridad del modelo en una forma importante.

Related posts

Nuevo STR12 de Sainz y Kvyat

Ricardo Portilla

Los taxis autónomos de Tesla llegarán para el año 2020

Jorge Gaytán

Volvo reanuda sus actividades en complejos europeos

Jorge Gaytán

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más