El nuevo eléctrico Honda e es presentado en Frankfurt

8325
0
Share:
eléctrico Honda e

La marca japonesa por fin develó toda la información de su eléctrico Honda e; el cual presenta dos motorizaciones y se venderá para el próximo año. 

El salón alemán del automóvil fue el escenario para develar este nuevo eléctrico Honda e; el cual llegará a varios mercados para mediados del año que viene. Al parecer; tendrá un costo superior a los 30,000 euros para el viejo continente.

Asimismo; se dio a conocer que contará con dos opciones a considerar: la versión con un motor eléctrico de 100 kW y otra que supera los 113 kW con tracción trasera, algo así como arriba de los 150 caballos de potencia. Para ambos motores, se ha desarrollado un torque de 232 libras pie.

Con lo que respecta a la batería; porta un bloque de iones de litio de 35,5 kWh y con la cual; se logra una autonomía de 220 kilómetros de manera total.

eléctrico Honda e interior

Como era de esperarse; el interior esta digitalizado con una gran cantidad de pantallas para interactuar con el vehículo y estar al tanto del tema de cuándo se debe recargar. De igual forma; la marca ha querido dar un toque ecológico al utilizar algunos insertos en madera, lo que le brinda un look muy particular.

De igual forma; llama la atención la carecía de espejos laterales, los cuales fueron sustituidos por un sistema de cámaras que hace más eficiente nuestro manejo.

Los clientes de países como Alemania, Noruega, Reino Unido y Francia; serán los primeros en disfrutar de este vehículo para el verano del 2020.

Share:

Leave a reply

veinte − 2 =