Honda presenta el nuevo HRV 2019 en nuestro país

550
0
Share:
HRV 2019

El nuevo Honda HRV 2019 se presentó el día de hoy en nuestro país; el vehículo cuenta con mejoras tanto de comodidad como de ingeniería. La presentación se llevó a cabo en la parte sur de la ciudad ofreciendo un espectáculo impresionante para dar a conocer este nuevo vehículo.

El nuevo Honda HRV 2019 cuenta con un motor en línea de 4 cilindros de 1.8 litros, 141 hp y 127 libras pie de torque. Así mismo; cuenta con la tecnología Eco Assist que ayuda a la economía del combustible y a su vez reduce la emisión de gases contaminantes.

El vehículo asegura acelerar de manera constante gracias al Earth Dreams, tecnología exclusiva de Honda; en donde los cambios son suaves gracias a la transmisión de velocidad continuamente variable.

Diseño Exterior

En cuanto al diseño exterior de este vehículo contará con:

Rines de 17” deportivo, espejos laterales eléctricos con luz direccional, faros de niebla, faros y luz de día en LED, spoiler delantero y lateral deportivos, molduras al color del vehículo, escape cromado, defensa trasera deportiva, antena tipo tiburón y emblema de la versión.

Diseño Interior

En cuanto al diseño interior del vehículo contará con Piel micro-perforada en los asientos, detalles cromados, quemacocos; pilares y techo negros, pedales deportivos, puertos USB y 12 Volts, y retrovisor automático D/N.

En tablero cuenta con el botón ECON assist, una pantalla 7” HD touch compatible con AndoridAuto y Apple CarPlay; aire acondicionado automático touch, detalles cromados en tablero, consola y bocinas, interfaz handsfreelink y mandos al volante.

Seguridad

El nuevo HRV 2019 contara; con monitor de cámara de reversa en 3 ángulos y pautas dinámicas, 6 bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina freno de mano eléctrico con Brake Hold; frenos ABS y monitor de asistencia en cambio de carril (Honda LaneWatch).

El HRV 2019 con sus diferentes versiones estarán disponibles a partir de mañana en las concesionarias Honda.

UNIQ CVT $336,900

UNIQ MT $320,900

PRIME $370,900

TOURING $404,900 (más equipado).

Share:

Leave a reply

9 − 3 =