Llega a Frankfurt recien estrenado Hyundai i10 2020

5103
0
Share:
Hyundai i10 2020 exterior

Fue durante el autoshow alemán donde se presentó el nuevo Hyundai i10 2020, el subcompacto de la marca coreana con novedades estéticas y al interior.

El nuevo Hyundai i10 2020 hizo gala en el Autoshow de Frankfurt de su nuevo diseño y con nuevo equipamiento, los cuales marcan una diferencia notable con respecto al modelo anterior.

Por un lado; el diseño resulta más emotivo y dinámico, dando toques incluso e un vehículo deportivo, obviamente guardando las respectivas proporciones. Para ello; la marca coreana le redujo el tamaño y lo ensanchó un poco para lograr este cometido. Además, presenta un nuevo diseño en parrilla y nuevas luces LED en su modo diurno. La parte posterior también sufre cambios principalmente en sus luces traseras y la parte de la cajuela.

Asimismo; la marca ha dispuesto alrededor de 10 tonalidades y con ello; hasta 22 combinaciones diferentes, además de varias opciones de diseño en rines.

Como es de esperarse en un vehículo con estas características, la jovialidad se deja sentir también en el interior con el diseño para el habitáculo.  En materia de infoentretenimiento; cuenta con un nuevo clúster de instrumentos y una pantalla de 8 pulgadas para la consola central. Además, cuenta con conectividad Android Auto y Apple CarPlay.

El apartado de seguridad se ha visto reforzado a través de distintos sistemas de asistencia a la conducción. Hay desde un asistente de prevención de colisión frontal hasta la asistencia de mantenimiento de carril pasando por la advertencia de límite de velocidad inteligente.

Con respecto al motor; porta un bloque de 1.0 litros de 65 caballos de potencia y 96 libra pie de torque asociado a una caja manual o automática de 5 velocidades con tracción delantera. Además; la marca ofrecerá un paquete ECO que se beneficia de mayor aerodinámica gracias a sus llantas de 14 pulgadas.

Share:

Leave a reply

cuatro × 4 =