Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS Uncategorized

Nuevo Jetta GLI 2016

jetta gli

Volkswagen de México introduce el nuevo Jetta GLI 2016, la versión más deportiva de Jetta. Incorpora una imagen audaz, potente motor turbo, los más avanzados sistemas de conectividad, excelente espacio interior y una conducción de altas prestaciones.

En su exterior Jetta GLI, se distingue por un alerón LIP en tapa de cajuela, antena en medallón, luces traseras con iluminación en tecnología LED, cristales traseros obscurecidos, espejos y manijas al color de la carrocería, difusor de aire trasero en color negro, emblemas (GLI) en tapa de cajuela, parrilla frontal y en costados, escape cromado con doble salida deportiva, estribos exteriores deportivos en color negro, faros antiniebla con función de luz de curva estática, faros Bi-Xenón con luz de curva dinámica (AFS) y luz de marcha diurna en tecnología LED, moldura inferior de ventanas en cromo, parrilla de diseño horizontal tipo panal, rines de aluminio de 18” spoiler delantero inferior en negro y techo corredizo con ajuste de altura.

En el interior de Jetta GLI 2016 cuenta con asientos tipo sport con logo GLI grabado, calefaccionables, el del conductor con ajuste eléctrico de 8 vías, el de pasajero con ajuste de altura y lumbar manual, descansabrazos central delantero con porta objetos y trasero con portavasos y acceso a la cajuela, detalles interiores en cromo, guantera con cerradura, iluminación y refrigeración, insertos decorativos en tablero y puertas (Piano Black con rojo).

Jetta GLI 2016 incorpora un motor Turbo 2.0 de Inyección Electrónica Directa TSI, 4 cilindros, con una potencia de 210 hp y torque de 280 Nm., asociado a una transmisión manual de seis velocidades o a una moderna DSG de seis cambios, con tres programas de conducción y control manual secuencial.

En cuanto a seguridad, ocupantes, la versión GLI incorpora bolsas de aire frontales para conductor y pasajero con desactivación para la del acompañante, bolsas de aire laterales delanteras tipo cortina, cabeceras delanteras activas, cinturones de seguridad de 3 puntos delanteros y traseros, columna de dirección colapsable, función de “pánico” con activación desde control remoto, inmovilizador electrónico, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, testigo de advertencia de control de cinturones de seguridad, alarma acústica y
óptica, birlos de seguridad en las 4 ruedas y anclajes en asiento trasero para asientos infantiles con sistema ISOFIX.

Jetta GLI 2016 está disponible en todas las concesionarias de la República Mexicana a un precio de $403,700 con transmisión manual y de $424,000 con transmisión DSG.

Fuente: Redacción

 

Related posts

El nuevo Porsche 911 Targa 4 y 4S Listo para México.

Alfonso Chiquini

Llega a nuestro país el novedoso Samsung Galaxy Note9

Jorge Gaytán

Lo que debes de saber sobre la transmisión automática CVT

Jorge Gaytán

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más