Nuevo laboratorio digital de Porsche en Berlín

294
0
Share:

Como parte de una transformación digital, la marca Porsche, puso en marcha un laboratorio digital, ubicado en Berlín, denominado Porsche Digital Lab, cuyo objetivo es el de identificar y probar soluciones innovadoras de tecnologías de la información.

Según informó la empresa en un comunicado, esta iniciativa servirá a Porsche como una plataforma de colaboración con las compañías tecnológicas, así como con “start- ups” y con la comunidad científica. En este proyecto, la firma automovilística colabora con MHP, dedicada a consultoría IT.

“La transformación digital toca cada parte de la compañía, como los procesos internos, interacción con el cliente y nuestros productos y servicios. Los vehículos cada vez están más y más conectados y los conceptos de movilidad han cambiado, iniciando una revolución en la industria del automóvil y atrayendo nuevos competidores”, dijo Lutz Meschke, responsable de Finanzas y Tecnologías de la Información de Porsche.

De esta forma, el nuevo laboratorio digital de la corporación en Berlín cuenta con diferentes equipos de trabajo de la marca automovilística y de MHP, que se dedican a investigar la forma en que Porsche puede utilizar las innovaciones en los campos del ‘big data’ e inteligencia artificial.

Fuente: europapress.es

Share:

Leave a reply

trece − 2 =