Chiquini.mx
NOTICIAS TECNOLOGÍA

Nuevo laboratorio digital de Porsche en Berlín

Como parte de una transformación digital, la marca Porsche, puso en marcha un laboratorio digital, ubicado en Berlín, denominado Porsche Digital Lab, cuyo objetivo es el de identificar y probar soluciones innovadoras de tecnologías de la información.

Según informó la empresa en un comunicado, esta iniciativa servirá a Porsche como una plataforma de colaboración con las compañías tecnológicas, así como con “start- ups” y con la comunidad científica. En este proyecto, la firma automovilística colabora con MHP, dedicada a consultoría IT.

“La transformación digital toca cada parte de la compañía, como los procesos internos, interacción con el cliente y nuestros productos y servicios. Los vehículos cada vez están más y más conectados y los conceptos de movilidad han cambiado, iniciando una revolución en la industria del automóvil y atrayendo nuevos competidores”, dijo Lutz Meschke, responsable de Finanzas y Tecnologías de la Información de Porsche.

De esta forma, el nuevo laboratorio digital de la corporación en Berlín cuenta con diferentes equipos de trabajo de la marca automovilística y de MHP, que se dedican a investigar la forma en que Porsche puede utilizar las innovaciones en los campos del ‘big data’ e inteligencia artificial.

Fuente: europapress.es

Related posts

Lanzan botella de champagne inspirada en la Fórmula 1

Ricardo Portilla

Inauguración del Centro de Entrenamiento BMW en SLP

Ricardo Portilla

PF Bugatti 390 Concept, el reloj inspirado en el Bugatti Chiron

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más