Este es el nuevo logo de Volkswagen que se utilizará a nivel mundial

1950
0
Share:
nuevo logo de Volkswagen

Tras meses de acaloradas deliberaciones, se presenta el nuevo logo de Volkswagen en el marco del famoso Autoshow de Frankfurt.

En una presentación especial; se reveló el nuevo logo de Volkswagen previo al inicio de actividades del Autoshow de Frankfurt, uno de los salones más importantes a nivel mundial.De manera inicial; el nuevo logo se dejará ver en el edificio de Wolfsburg, donde se ubican las oficinas corporativas de la compañía. Particularmente; el nuevo logotipo de la marca alemana cuenta con un plano bidimensional que lo hace lucir más sencillo y alejado de “elementos esenciales” como la misma firma señala. Asimismo; se destaca que ahora el logo es mucho más flexible con la finalidad de aplicarse a temas digitales.

“Al formular nuevo contenido y con nuevos productos, la marca está experimentando una transformación fundamental hacia un futuro con un balance de emisiones neutral para todos. Este es el momento idóneo para revelar al mundo la nueva actitud de nuestra marca”; señaló Jürgen Stackmann, Miembro del Consejo de Ventas y Marketing de Volkswagen.

Esta reconfiguración del diseño de la marca Volkswagen es una de las campañas de renovación más grande del mundo; de manera que el cambio al nuevo diseño de la marca está programado para concluir a mediados del año 2020.

Sencillo, más no simplista

Klaus Bischoff, jefe de diseño y creador del nuevo Jetta; tuvo una participación importante en el desarrollo de la nueva identidad corporativa ya que participó en la creación de una plataforma de comunicación auténtica para la presentación emocional de la e-movilidad que también se está presentando de manera simultánea. “Estamos mostrando el Volkswagen del futuro bajo el lema de Primero Digital y Sin Filtro”, señaló.

Además de ser un logo luminoso, Volkswagen tendrá un logotipo con sonido por primera vez; lo que implica una nueva identidad en materia de reconocimiento auditivo. Asimismo; la marca señaló que establecerá voces femeninas para presentar sus vehículos en los diferentes mercados, lo que implica que la marca quiere dar mucha más calidez y atención.

Share:

Leave a reply

6 + once =