Se presenta el nuevo logotipo que llevará las versiones R de Volkswagen

3820
0
Share:
nuevo logotipo que llevará las versiones R de Volkswagen

Con un diseño más estilizado; el nuevo logotipo que llevará las versiones R de Volkswagen va acorde con las nuevas directrices de la casa alemana.

El día de hoy se dio a conocer el nuevo logotipo que llevará las versiones R de Volkswagen y que a simple vista; se ha detallado y “adelgazado” para ir con la nueva tendencia de la firma.

Sin más detalles como el recuadro que acompañaba a la grafía; este nuevo logotipo está compuesto por dos lineas que componen una parte de la R; aunque la marca prescindió de la linea izquierda para otorgarle un halo de vanguardia.

Asimismo; se informó este nuevo logotipo que llevará las versiones R de Volkswagen será utilizado de manera inicial en el VW Atlas Cross Sport R-Line; el cual hará su aparición en unos días más.

Hay que recordar que, durante el Autoshow de Frankfurt; la marca develó su nuevo logotipo junto con su respectiva imagen sonora los cuales apelan a una nueva era dentro de la marca, gracias a los lanzamientos de sus vehículos eléctricos.

Particularmente; el nuevo logo de Volkwagen causó mucha controversia para mucha gente al considerarlo “simple” y que no representa toda fuerza de la marca.

Share:

Leave a reply

6 − cinco =