Fernando Alonso develó on track su nuevo McLaren MCL33

273
0
Share:
McLaren MCL33

El equipo de Woking demostró en pista algunas de los principales novedades que se le hicieron a este  McLaren MCL33

Por fin; se dieron a conocer todos los aspectos estéticos del McLaren MCL33, un monoplaza que combina toda la tecnología del mítico equipo de Formula 1 con los mores que Renault ha preparado tal efecto. Luego de la complicada relación con Honda; McLaren ha optado por utilizar estos motores, siendo la primera vez en su historia que se concreta esta colaboración.

Asombra la falta de patrocinadores, aunque es posible que esta versión no sea la definitiva. De igual forma; llama la atención los detalles en color azul y el color “naranja mandarina” el cual es más parecido al que presentó la marca en sus inicios allá por los años 60.

Sin duda; luego temporadas para olvidar gracias a la poca fiabilidad de los motores Honda y las peores posiciones en el campeonato;  Zak Brown, jefe del equipo; apuntó que “el 2018 será el año en el que McLaren se acercará más a la cabeza; luchando con los demás equipos y pilotos para mejorar nuestra suerte”.

De igual forma, el equipo trabajó el doble que el resto de las otros equipos para hacer las modificaciones pertinentes y aprovechando los datos que se generaron en la temporada 2017 para poder recortar la brecha con los equipos grandes, que justo es a donde pertenece el equipo inglés.

Aunque en esta fase inicial; el trabajo fue enfocado en configurar el nuevo motor y hacer las adaptaciones para el polémico Halo, este McLaren MCL33 estará lejos de la versión final que se apreciará en el Gran Premio de Astralia; ya que todavía espera modificaciones en los alerones y difusores que realmente lo hagan competitivo en esta temporada 2018.

Para esta temporada; el equipo contará con el dos veces campeón del mundo Fernando Alonso y el volante belga Stofel Vandoorne.

Share:

Leave a reply

dos − 2 =