Se presenta en nuestro país el nuevo Mercedes Benz CLA 2020

2768
0
Share:
Mercedes Benz CLA 2020

En una noche llena de glamour y sofisticación; la firma de la estrella presentó al nuevo Mercedes Benz CLA 2020, un vehículo que incorpora elementos de diseño y tecnología bastante interesantes. 

La noche se vistió de gala en el Mercedes Benz Fashion Week junto con la presencia de Esteban Gutiérrez, piloto de desarrollo de la escudería Mercedes-AMG Petronas F1 Team; para presentar la nueva versión de Mercedes Benz CLA 2020.

Esta nueva versión de coupé compacto es la segunda generación, la cual; cuenta con el lenguaje Sensual Purity compuesto por nuevas líneas y contornos en la carrocería y con un pronunciado cofre. Asimismo; resalta el frente geométrico de tiburón junto con los faros bajos y la parrilla; dando un efecto de diamante con estrella. La parte trasera; incorpora un nuevo juego de luces de dos elementos que logra acentuar el ancho y la deportividad de este nuevo CLA.

En el interior;  sus nuevos elementos en toda la parte del tablero reflejan la alta tecnología y vanguardia a la cual ya nos tiene muy bien acostumbrados la marca. Asimismo; acopla una nueva app en tu smartphone llamada (Mercedes “me” conect)  y con la cual; es posible ahora realizar una infinidad de acciones con nuestro auto. Particularmente; podemos saber dónde está estacionado, si alguien lo está usando, si rebasa la velocidad a la que ha sido programado y por supuesto; personalizar el interior de nuestro auto a la temperatura e iluminación que se nos antoje.

Llega a México con un precio de 699,000 en su versión CLA 200 Progresive; la cual cuenta con una planta de poder de 1.3 litros turbo que otorga 163 hp y 185 libras-pie de torque. Esta unidad de potencia; se acopla a la avanzada caja de siete cambios 7G-DCT para hacer el 0-100 km/h en solo 8.2 segundos.

La marca señaló que las unidades de este nuevo Mercedes Benz CLA 2020 ya se encuentran disponibles en los concesionarios.

Share:

Leave a reply

dos + 5 =