Todo listo para la llegada del nuevo Nissan GT-R50 de Italdesign

3617
0
Share:
Todo listo para la llegada del nuevo Nissan GT-R50 de Italdesign

La firma japonesa anunció que la primera unidad de producción del Nissan GT-R50 de Italdesign en Ginebra.

Luego de varios meses de especulaciones; se anunció que la primera unidad de producción del Nissan GT-R50 de Italdesign, estará presente en el próximo Autoshow de Ginebra; además de que las entregas de este modelo están programadas a finales del próximo año.

Particularmente; Nissan reveló que la demanda de los clientes por obtener esta edición especial fue bastante elevada, ya que tienen registros de cada uno de los depósitos para apartarlo. Asimismo; se están esperando que los clientes terminen de realizar sus respectivas configuraciones; por lo que esta edición limitada de 50 unidades solamente, tendrá un toque único en cada modelo.

“Nuestros clientes han disfrutado de la experiencia personalizada proporcionada por Italdesign, que tiene una larga tradición en el campo exclusivo de los vehículos de alto rendimiento únicos y personalizados”, dijo Bob Laishley; director del programa global de autos deportivos de Nissan. “Su experiencia con GT-R50 ha sido increíble y puedo decir de primera mano que cada automóvil, sin duda; será una obra maestra única e independiente”.

Cabe señalar; que este modelo contará con un motor 6 cilindros biturbo de 3.8 litros que desarrollará arriba de los 715 caballos de fuerza y 780 Nm de par motor. Su precio: rondará casi los 20 millones de pesos al cambio del día de hoy (900,000 euros).

Share:

Leave a reply

cinco − 1 =