SEAT Tarraco FR PHEV estará presente en el Autoshow de Frankfurt

3282
0
Share:
SEAT Tarraco FR PHEV

Con la finalidad de ofrecer nuevos argumentos sustentables, SEAT Tarraco FR PHEV llegará a iversos mercados para el siguiente año.

A través de un comunicado, se dio a conocer que SEAT Tarraco FR PHEV será la nueva propuesta de la marca española enfocada a temas sustentables. Recientemente; se anunció que de manera escalonada, se estarían presentando seis nuevos modelos SEAT y CUPRA eléctricos e híbridos enchufables hasta principios de 2021.

Particularmente; este sistema de propulsión ofrece una potencia conjunta de 245 hp, gracias a su  motor de gasolina 1.4 TSI de 150 hp y un motor eléctrico de 116 hp; el cual utiliza baterías de iones de litio de 13 kWh de capacidad.

Asimismo; ofrece al usuario conducir en modo 100% eléctrico durante más de 50 km aproximadamente, de manera que pueda sacar la mayor eficiencia de combustible; además de utilizar algunas opciones y modos de manejo.

Asimismo, todos los elementos están pintados en el color de la carrocería, consiguiendo así un diseño mucho más imponente. Para hacerlo mucho más atractivo, la marca ha dispuesto de un acabado FR que acentúa la deportividad del mismo. Incluye mejoras en el diseño exterior en cuanto a la parrilla y el logo; además de la opción de tener unas llantas más anchas. Además, cabe destacar un nuevo color (Fura Grey), y nuevas opciones de personalización para el cliente. La máxima expresión de la deportividad de Tarraco FR es su propio logo, que se presenta con una caligrafía en relieve.

Interior mejorado

Al interior, se ha puesto énfasis en brindar un mayor confort en materia de inforntretenimiento gracias a que incluye un nuevo sistema de navegación con una pantalla más grande de 23.4 cm; que aumenta la digitalización del SUV y optimiza la información para el conductor y la conectividad para los pasajeros.

Si bien se presentará como un prototipo en el Autoshow de Frankfurt; se sabe que esta versión PHEV estarán disponibles a lo largo de 2020 en el viejo continente.

Share:

Leave a reply

18 + dieciseis =