Se develan más detalles del nuevo SUV Coupé Infiniti QX55

2850
0
Share:
Se develan más detalles del nuevo SUV Coupé Infiniti QX55

Será en el autoshow de Los Ángeles donde la marca japonesa revele por fin el nuevo Infiniti QX55; el cual porta elementos estéticos sumamente interesantes. 

Fue en el pasado Concurso de Elegancia de Pebble Beach donde se dejaron ver algunos detalles del nuevo Infiniti QX55 y ahora; la marca dejó ver un nuevo teaser previo a su presentación oficial para finales de noviembre durante el Autoshow de Los Ángeles.

Particularmente; esta nueva imagen -algo borrosa por cierto- deja ver la silueta de la parte lateral, la cual se aprecia un poste A que se inclina hacia la parte posterior; dando paso a una caída tipo coupé. Este modelo representa la elegancia de la marca; pero combinada con una fuerte dosis de deportividad.

Si bien no hay mayores detalles del modelo; se especula que podría contar con el motor de Compresión Variable que se utilizó en QX50. Dicho bloque es un bloque de 2.0 litros turbo de 4 cilindros que desarrolla 268 hp y 280 libras pie de torque; esto asociado a una transmisión automática tipo Xtronic CVT. Este nuevo integrante de la familia japonesa de lujo; será presentado durante las actividades del Autoshow de Los Ángeles para la segunda mitad del presente mes de noviembre.

Asimismo, se especula que este modelo podría llegar a los concesionarios de diferentes mercados para la primera mitad del 2020; no así para el mercado europeo luego de que la marca diera a conocer sus intenciones de dejar de vender sus productos en el viejo continente hace algunos meses.

Share:

Leave a reply

13 − cuatro =