El nuevo Toyota Corolla 2020 es el auto más vendido en lo que va del año

2831
0
Share:
nuevo Toyota Corolla 2020

Con una cifra de más de medio millón de unidades; el nuevo Toyota Corolla 2020 se posiciona como el favorito a nivel mundial.

De acuerdo al reporte dado a conocer por Jato Dynamics; el nuevo Toyota Corolla 2020 es el preferido por los consumidores a nivel mundial, alcanzando la cifra de 514, 454 unidades vendidas en este primer semestre. Asimismo; se destacó que Toyota RAV4 se ubica en el segundo puesto con 434,906 unidades; lo que implica un incremento de 12 por ciento con respecto al año anterior.

Particularmente; Corolla Sedán es el más buscado por los consumidores ya que es preferido en un 83% de las ventas totales; mientras que la versión Hatchback cumple con el 14% de las matriculaciones y finalmente; Corolla Touring Sports alcanza un volumen del 3%.

En esta misma lista, ocupando el tercero y cuarto puesto; se encuentra Civic y CR-V de la marca honda, con un retroceso del 2% y un aumento del 16% respectivamente para cada modelo.

Para la quinta posición, la pick up F-150 DE Ford consigue vender arriba de las 371 mil unidades, aunque prácticamente estas cifras son muy cercanas a lo conseguido durante el primer semestre del año pasado.

Posteriormente; Volkswagen consigue posicionar a sus Top Sellers en la sexta y séptima posición con Golf y Polo. Para el octavo puesto, Nissan deja saber que XTrail ha alcanzado una cuota de 330,521 unidades comercializadas.

Finalmente; Toyota vuelve a aparecer en este Top 10 en el noveno puesto con Camry, mientras que Nissan logra posicionar 319,731 unidades del modelo Sentra.

Share:

Leave a reply

cuatro × 5 =