Toyota Yaris se presentará en el Autoshow de Tokio

7453
0
Share:
Toyota Yaris en el Autoshow de Tokio

Basado en la plataforma TNGA; este nuevo Toyota Yaris bajo su cuarta generación será mucho más ágil, cómodo y eficiente.

Se confirmó que el nuevo Toyota Yaris se presentará en el Autoshow de Tokio con novedades importantes en cuestiones estéticas, al interior y sobre todo; que presume de que estará basado por primera vez en la plataforma TNGA. Gracias a ello; este nuevo Yaris cuenta con una reducción de altura y de largo; aunque aumentará a lo ancho y la distancia entre ejes.

Con estas nuevas dimensiones, se espera un vehículo mucho más espacioso y por lo consiguiente; con mayor holgura para los pasajeros.

Respecto al tema de diseño; luce un poco más musculoso que la generación anterior, aunque sin perder sus líneas estéticas. Sin duda; la parte posterior llama la atención con este nuevo diseño de ópticas traseras. Sus diversas configuraciones en color al exterior e interior llamarán la atención del público joven; ávido de altos niveles de personalización.

De igual forma; se destacó la oferta de 4 motores diferentes, aunque posiblemente llegue solo un par a nuestro país. Por un lado; está el tres cilindros en línea de 1.5 litros y Direct Shift-CVT. El segundo es también de 1.5 litros pero con un sistema híbrido de nueva generación. Asimismo; está la tercer a opción de contar con un motor Dynamic Force Engine de 1.5 litros manual con 6 velocidades y finalmente; el tres cilindros en línea de 1.5 litros y Direct Shift-CVT.

Actualmente; solo existen rumores de que este vehículo en su versión híbrida estaría reemplazado al Prius C, por lo que la marca aun no se ha pronunciado al respecto.

Share:

Leave a reply

cinco × tres =