Nuevo vehículo de competencia Mercedes-AMG GT4

Share:
Mercedes-AMG GT4

Mercedes-AMG GT4

Mercedes-AMG GT4 es el nuevo vehículo de competencia de Mercedes Benz que fue lanzado en el marco de las 24 Horas de Spa-Francorchamps. Con este vehículo  la marca busca incursionar en una creciente categoría para el segmento del Customer Racing.

Este vehículo, desarrollado por Mercedes AMG, promete combinar el Mercedes-AMG GT R, con una gran habitabilidad y confort. Será a finales de este año, cuando los equipos puedan experimentar el potencial de estos vehículos durante la competencia.

AMG GT 4 nueva categoría en Performance.

El recién llegado a la familia AMG GT, es una referencia en seguridad, desempeño y también de ergonomía. El nuevo AMG GT4, equipa una caja secuencial de 6 velocidades sacada de su hermano mayor, el GT3.

Ve el video del Mercedes-Benz AMG E63 4MATIC, un auto de calle con alma racing

Además, incluye el tradicional motor V8 Biturbo de 4.0 litros, que genera 510 caballos de fuerza y 600Nm. Equipado también, con una suspensión que retroalimenta al conductor continua y claramente, así como una dirección ágil y precisa, y no podía faltar una tracción que otorga total seguridad.

Con respecto a la seguridad, se incorpora un rollcage de acero, que va fijo a la estructura de aluminio, así como una célula de seguridad enteramente en fibra de carbono, que cumple con los más altos estándares de la FIA.

Al mismo tiempo, su diseño ergonómico, ofrece la más alta seguridad para los hombros, caderas y piernas del piloto, además de contar con una escotilla de extracción en el techo y un avanzado sistema para extinguir fuego.

El éxito de la categoría GT4 inició en Europa y se ha permeado a categorías en todo el mundo; esto hace que las oportunidades del Mercedes-AMG GT4 para cosechar victorias crezcan continuamente.

Suscríbete a nuestro Canal de Youtube y disfruta de las mejores pruebas de manejo nacionales e internacionales

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

uno × cuatro =