Se anuncia la llegada del nuevo Volvo S60 2020 a México

2833
0
Share:
Se anuncia la llegada del nuevo Volvo S60 2020

La tercera generación del nuevo Volvo S60 2020 llegará a concesionarios mexicanos a partir del segundo semestre del presente año.

La marca sueca anunció la llegada de su sedán Volvo S60 2020, el cual cuenta con actualizaciones importantes en varios rubros.

Por un lado; es el primer vehículo que será fabricado en la planta de Charleston, Carolina del Sur y además; no contará con ninguna versión a Diésel, con lo que la marca reafirma su compromiso con una movilidad mucho más sustentable y ecológica.

Como ya es una constante en los autos de la marca, contará con lo mejor de la tecnología en materia de seguridad; la cual consta de diversos asistentes a la conducción semiautónomos, control de crucero inteligente y sobre todo; un sistema de construcción avanzado, diseñado para incrementar la seguridad de los pasajeros.

Para el interior; la marca no escatimó en lujo y confort. Este Volvo S60 2020 de asientos en piel y con   mejor posición de manejo para asegurar el dominio del camino; además de que están diseñados ortopédicamente para ofrecer un mejor soporte y confort para trayectos largos.

Destaca los acabados e insertos premium; así como una ergonomía para tener al alcance todos los botones necesarios para no distraernos durante el manejo.

En materia de info entretenimiento; porta el sistema Sensus Connect que reúne muchas funciones del auto en su enorme pantalla vertical que se parecia también en otros modelos.

En cuanto a la motorización, llegará a nuestro país la versión Ignite T5 con 254 hp y un torque de 258 lb-ft con tracción AWD; esto asociado a una caja automática de 8 velocidades.

La firma anunció que tiene una preventa ya disponible en distribuidores; además de que Volvo S60 2020 llegará de manera definitiva a nuestro país para agosto de este año y con un precio de 699,900 pesos.

 

Share:

Leave a reply

8 + diecinueve =