Nuevo Volvo S90 2017, fusión de tecnología y lujo

480
0
Share:

Volvo-S901

La más reciente innovación de la marca Volvo, que intenta reflejar lo más avanzado en tecnología y que busca fusionarla con un estilo lujoso. Este llamativo tiene lineas que asemejan al SUV XC 90 2016. El auto del que estamos hablando, es el Volvo S90 2017.

En su diseño exterior podemos observar, una parrilla frontal cromada, inserciones cromadas en los laterales; incorpora luces diurnas LED en forma de una ‘C’. En la parte trasera doble salida de escape con acabado cromado, e incorpora la inscripción Volvo en el maletero.

Dentro del auto, podemos observar que este S90 2017 se ha fabricado con materiales como lo son piel y madera, que aportan un toque refinado, y que combina perfectamente con las lineas exteriores, así como un gran confort. Cuenta con una pantalla táctil multifunción central Sensus Connect.

Este modelo viene con tres motorizaciones basadas en el propulsor de cuatro cilindros 2.0 litros sobrealimentado y el motor T6 turboalimentado, la opción T5 turbo, y el más ecológico y potente T8 bimotor plug-in híbrido.

En cuanto a seguridad, incluye una unidad semiautomática avanzada Pilot Assist que brinda suaves correcciones en la dirección para mantener el vehículo alineado en su carril. Este modelo tiene la función para el City Safety que consiste en la detección de grandes animales, no importa si es de día o de noche, ya que cuenta con una tecnología de advertencia intuitiva y un freno asistido para evitar una posible colisión.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

19 + 17 =