Se presenta la nueva Volvo V60 Station Wagon

220
0
Share:
Volvo V60 SW

La firma sueca presentó una la nueva V60 SW, la cual; ofrece un espacio considerable a los pasajeros y, sobre todo; un confort notable para el conductor.

Basado en la plataforma denominada SPA (arquitectura escalable de productos) y que es usada por otros productos de la gama como XC60, S90 y V90; V60 SW cuenta con un diseño interior impecable; gracias a la combinación de materiales que Volvo ha manejado con maestría desde hace varios años.

De igual forma, el sistema de infoentretenimiento Sense está incluido en esta V60 SW, que además; posee una pantalla táctil de 9 pulgadas tipo Tablet. Este sistema también es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Volvo V60 Station

Como era de esperarse en un Volvo; se ha puesto cuidado especial y viene dotado del sistema City Safety, Asistencia de frenado de emergencia, Pilot Assist, etc.

Volvo anunció que contará con motorizaciones a gasolina T5 con 245 hp y el T6 con 316 hp; mientras que las plantas de poder a Diesel portarán los D3 o D4 con 150 y 190 respectivamente. Asimismo, la empresa señaló que también estará disponible una versión híbrida conectable T6 Twin Engine AWD 340 caballos y otra T8 Twin Engine AWD plugin con 390 caballos.

Volvo V60 Station

Volvo V60 SW estará disponible bajo el esquema Care by Volvo, el cual; consiste en una suscripción por una cuota fija mensual que incluye servicios, asistencia en el camino, etc. Los mercados donde estará disponible momentáneamente serán Suecia, Alemania, España, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Noruega y Polonia.

Este Volvo V60 estará haciendo su aparición durante las actividades del Autoshow de Ginebra a realizarse en la primera semana de marzo.

Share:

Leave a reply

2 × 3 =