Ogier triunfa en el Rally de Italia

Share:
ogier vwEl piloto  francés Sébastien Ogier (Volkswagen Polo R WRC), campeón del mundo los dos últimos años y líder del actual certamen, firmó este domingo en la italiana isla de Cerdeña su cuarto triunfo de la temporada y se reencontró con el
éxito tras haber cedido en los rallys de Argentina y Portugal.
	   
En cuatro de las seis pruebas puntuables disputadas hasta la fecha se impuso Ogier, que se adjudicó de forma consecutiva las tres primeras citas -Mónaco, Suecia y México- y regresó en Cerdeña a la senda victoriosa con una exhibición de poderío en el Power Stage, el tramo que clausuró la competición.

Ogier ha incrementado su ventaja a 66 puntos después de lograr este pasado fin de semana, en el Rallye de Italia Cerdeña, su cuarta victoria en seis rallyes. Ahora casi duplica la cifra de puntos que ostente su perseguidor más cercado, Mads Østberg.

El piloto del Volkswagen Polo R, quien celebró su triunfo buceando al llegar a meta en el puerto de Alghero para refrescarse , sumó también el máximo de puntos posibles al ganar la Power Stage emitida por televisión. El francés prometió que no va a cambiar de estrategia.
calendario wrc italia
Share:

Leave a reply

dieciseis + 19 =