Onstar celebra 20 años en E.U. y el desarrollo de operaciones en México

Share:

La plataforma tecnológica que ofrece servicios de seguridad, comunicación y conectividad, Onstar a bordo de los vehículos de las cuatro marcas de General Motors, cumple 20 años de existencia en los Estados Unidos, con soluciones innovadoras en 3 continentes.

Con su muy conocido “botón azul” integrado en los espejos retrovisores de los vehículos de General Motors, permite la comunicación inmediata con asesores capacitados, presta servicios en cuatro continentes, 18 países, 10 idiomas y 13 zonas horarias, sumando hoy más de 7 millones de suscriptores, más de mil millones de interacciones con los clientes, 185,000 llamadas por día y más de 2 llamadas por segundo.

Es por eso que la compañía celebra su disponibilidad para las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, poniendo especial atención en la seguridad y emergencia, como la Respuesta Automática de Accidentes y poder ayudar a salvar vidas. Brindando soluciones orientadas a generar experiencias personalizadas para los conductores, las 24 horas todos los días del año, y cubriendo todas las necesidades del usuario al momento de manejar.

OnStar cuenta actualmente con más de 55,000 suscriptores activos en México y 29 modelos de las cuatro marcas de General Motors.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

uno × 3 =