Ott Tänak en el equipo de TOYOTA GAZOO Racing en 2018

662
0
Share:
equipo de TOYOTA GAZOO Racing
Se confirma que el piloto Ott Tänak, será parte del equipo de Toyota GAZOO Racing; iniciando con el Rally Monte-Carlo el año próximo.

Así, en este equipo de TOYOTA GAZOO Racing, junto con su copiloto Martin Jarveoja, el estonio de 30 años; ganador hasta el momento de dos Rallyes en esta temporada, y que además, ha sido uno de los actores destacados en el Campeonato Mundial de Rally 2017 FIA, conducirá el Yaris WRC.

Además, el equipo Toyota GAZOO Racing WRT, entrará en su segunda temporada con tres Yaris WRC en cada evento; con Jari-Matti Latvala, Miikka Anttila, Esapekka Lappi y Janne Ferm, completando la alineación.

Kaj Lindström, actualmente copiloto de Juho Hänninen, este año está asumiendo a partir del Rally de Australia, un nuevo papel como director deportivo del equipo. Con esta revisión de la alienación, Toyota GAZOO Racing WRT continuará su desafío en la temporada de 2018.

“Estamos encantados tener a Ott con nosotros, después de haber puesto nuestros ojos en él desde hace algún tiempo; porque representa la mezcla perfecta entre juventud y experiencia, junto con el tipo correcto de actitud mental; lo que significa que tendrá muy buena aceptación en nuestro equipo. Al igual que el Yaris WRC, Ott ha superado todas las expectativas de este año; así que estoy seguro de que será una fuerte asociación sólida de velocidad y consistencia en todas las superficies”, comentó Tommi Mäkinen, Director del equipo.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

doce − 6 =