Chiquini.mx
DEPORTE MOTOR NOTICIAS

Ott Tanak se va de Toyota y correrá para Hyundai Motorsport

Tras conseguir el campeonato de pilotos en el WRC; Ott Tanak se va de Toyota para competir en el equipo coreano para la siguiente temporada 2020

Tras conseguir el campeonato de pilotos en el WRC; Ott Tanak se va de Toyota para competir en el equipo coreano para la siguiente temporada.

A través de redes sociales; se dio a conocer que Ott Tanak se va de Toyota para ponerse en manos del equipo con sede en Alzenau, Alemania. Al respecto; Hyundai Motorsport dejó en claro que el piloto estonio comparte las mismas ambiciones que el equipo coreano. “Su estrategia que es muy prometedora y coincide con mis propias ambiciones para el futuro. Es un gran honor para mí tener la oportunidad de unirme al equipo en esta emocionante etapa de nuestras respectivas carreras”; señaló.

Asimismo; se habla que sería Sebastien Ogier, seis veces campeón del mundo en el WRC; se pondría a manos del equipo Toyota a partir del 2020 sin que esto se haya confirmado definitiva, ya que el francés tiene que platicar con el equipo Citroën su cierre de contrato para dar iniciar a trabajar con los japoneses.

De esta forma; Ott Tanak compartirá equipo con Thierry Neuville y Dani Sordo de manera momentánea, ya que habrá que ver que es lo que pasa con Sebastien Loeb y Andreas Mikelsen.

Related posts

Así luce el trofeo que será entregado en el Gran Premio de México

Ricardo Portilla

BMW presentó su Concept X2 en el Salón del Automóvil de París 2016

Ricardo Portilla

Transporte público en la CDMX aumentará tarifas a partir del 27 de Abril

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más