Ott Tanak se va de Toyota y correrá para Hyundai Motorsport

5643
0
Share:
Tras conseguir el campeonato de pilotos en el WRC; Ott Tanak se va de Toyota para competir en el equipo coreano para la siguiente temporada 2020

Tras conseguir el campeonato de pilotos en el WRC; Ott Tanak se va de Toyota para competir en el equipo coreano para la siguiente temporada.

A través de redes sociales; se dio a conocer que Ott Tanak se va de Toyota para ponerse en manos del equipo con sede en Alzenau, Alemania. Al respecto; Hyundai Motorsport dejó en claro que el piloto estonio comparte las mismas ambiciones que el equipo coreano. “Su estrategia que es muy prometedora y coincide con mis propias ambiciones para el futuro. Es un gran honor para mí tener la oportunidad de unirme al equipo en esta emocionante etapa de nuestras respectivas carreras”; señaló.

Asimismo; se habla que sería Sebastien Ogier, seis veces campeón del mundo en el WRC; se pondría a manos del equipo Toyota a partir del 2020 sin que esto se haya confirmado definitiva, ya que el francés tiene que platicar con el equipo Citroën su cierre de contrato para dar iniciar a trabajar con los japoneses.

De esta forma; Ott Tanak compartirá equipo con Thierry Neuville y Dani Sordo de manera momentánea, ya que habrá que ver que es lo que pasa con Sebastien Loeb y Andreas Mikelsen.

Share:

Leave a reply

15 − 4 =