Patricio O´Ward participará en el Programa Junior de Red Bull Racing

Share:
Patricio O

El mexicano que participa en la Indy Car, Patricio O Ward; se sumará a las actividades que tiene el equipo de las bebidas energéticas.

El día de hoy se confirmó que Patricio O Ward, formará parte del Equipo Junior del equipo de Formula 1. Si bien está concentrado por completo en la temporada 2019 de la IndyCar, el mexicano agradeció que el Dr. Helmut Marko, principal asesor del equipo Red Bull Racing; se haya fijado en su talento luego de actuaciones importantes dentro de su categoría.

Al igual que Patricio, pilotos de la talla de Sebastian Vettel, Max Verstappen, Carlos Sainz, Daniil Kvyat y Pierre Gasly, tuvieron un primer acercamiento con el equipo Junior para posteriormente; subirá a la categoría reina del automovilismo.

Con esta oportunidad, O´Ward sacará el mejor provecho de esta experiencia para que más adelante, tener un acercamiento mucho más profundo con la máxima categoría y así una de sus grandes metas como piloto.

Trevor Carlin, jefe del equipo donde milita Pato; señaló que están muy emocionados de que el equipo europeo haya reconocido el talento del piloto mexicano. “Sabemos que tiene un exitoso futuro por delante” apuntó.

Particularmente; el piloto neoleonés consiguió en su debut un noveno puesto, seguido de una octava posición en el pasado evento en Austin.

Actualmente; el O´Ward estará concentrado para este fin de semana, ya que junto con su compañero de equipo Max Chilton estarán disputando las 500 millas de Indianapolis.

Fue el año pasado cuando el mexicano se coronó campeón en la categoría IndyLights, lo que le brindó la oportunidad de subir a la categoría superior y que disputa actualmente.

Share:

Leave a reply

2 × cinco =