Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS Uncategorized

Peugeot 208 edición especial swarovsky

peugeot by swarovsky

Peugeot pondrá a la venta una edición limitada de su modelo Peugeot 208 con incrustaciones de piedras Swarovski. En la cabecera de sus asientos, en el descansa brazos y en su volante tapizado en piel, tendrán incrustaciones de cristales. Los rines de 16 pulgadas serán de aluminio diamantado.

Este modelo cuenta con Peugeot i-cockpit, que consta de un volante compacto, con un panel de instrumentos elevado, y un diseño tecnológico, el cual se centra en su gran pantalla táctil de 7pulgadas.

Ofrece conectividad Bluetooth y USB, además de que incorpora un sistema MirrorScreen, el cual permite compartir la pantalla del smarthphone con la del auto. Cuenta con una cámara HD instalada en la parte trasera del vehículo que facilita en gran manera la acción de estacionamiento.

Este modelo de serie especial está limitado a 50 unidades exclusivas para México a partir de este 1° de diciembre, estará disponible en color negro y su precio será de 249, 900 pesos.

Fuente: Redacción

Peugeot swarovsky

Related posts

EL MUNDIAL DE MOTOGP 2016 LLEGA ESTE FIN DE SEMANA A FRANCIA

Ricardo Portilla

Se presenta el concepto Toyota LQ con nivel 4 de conducción autónoma

Jorge Gaytán

Ferrari FXX K estará disponible en negro y rosa para China

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más