Peugeot comprometido con el mercado mexicano

325
0
Share:
mercado mexicano
La marca Peugeot, tiene planes de duplicar su participación en el mercado mexicano hacia el año 2021, mediante la introducción de un nuevo portafolio de productos e intensificación de su programa de post venta Peugeot Cumple.

Al respecto, el director general de Peugeot México, Igor Dumas; comentó que al concluir 2017 la marca prevé un crecimiento de 13 por ciento, respecto a al año anterior; con lo que pasará de 0.49 a 0.59 en el mercado mexicano, y estimó un nuevo crecimiento a doble dígito en ventas para 2018.

Además, detalló que en 2017 cerrarán con nueve mil vehículos vendidos en el mercado mexicano; y para 2018 alcanzarían unas 10 mil unidades, con la introducción de dos nuevas SUV’s; para completar su gama a tres camionetas, un sedán, cuatro vehículos comerciales de carga y pasajeros, y un deportivo.

Además, según la empresa en México, la marca de vehículos responde a las necesidades del mercado local; ya que durante 2017, renovó el 30 por ciento de su red de distribuidores, compuesta por 45 puntos de venta en el territorio nacional.

Así mismo, dentro del programa Peugeot Cumple, enfocado al servicio de Post venta; se integraron 10 compromisos encaminados a la satisfacción total del cliente bajo el principio: “Si no estás satisfecho con el servicio, no lo pagas”.

Por otro lado, otro de los objetivos que tiene la marca en nuestro país; es abastecer refacciones, en un máximo de tres días y de no ser así; el cliente sólo paga el 50 por ciento del costo de la misma; para lo cual cuenta con un almacén en Toluca, Estado de México; con unas 400 mil piezas de repuesto.

Fuente: Notimex

Share:

Leave a reply

3 × uno =