Peugeot lanza una serie de relojes basados en su SUV 3008

Share:

Como una forma de hacer honor a su historia y su legado; Peugeot lanza una serie de relojes que tienen por inspiración una de las SUV más bellas y premiadas del mundo: 3008.

La marca del León sigue apostando por elementos más allá del motor y por ello; Peugeot lanza una serie de relojes basados en su SUV 3008. Esta colección de relojes, tanto para hombre como para mujer; fueron creados por el departamento de alta ingeniería y diseño Peugeot Design Lab, en consonancia con el estilo propio de la SUV de la compañía; la multipremiada Peugeot 3008.

Particularmente; el cariñosamente llamado Lab diseñó tres piezas distintas, tanto para el hombre más deportista como para el más elegante. Por un lado; Chrono Peugeot Serie Limitada, es un cronógrafo numerado con fecha y esfera en 24 horas que consta de una caja en acero negro mate, indicadores en relieve, agujas caladas, cristal mineral y una corona grabada bajo la técnica del “guilloché”.

De igual forma; el Cronógrafo con brazalete de cuero negro Peugeot, sigue los códigos atemporales del clasicismo y la elegancia masculinas. De líneas sobrias y refinadas en una caja de 43 mm de diámetro; el cronógrafo de Peugeot porta una pulsera de cuero negra integrada con sobrecosturas, cristal mineral, caja y corona de acero; asi como indicadores luminiscentes en relieve y el pionero movimiento japonés Seiko SII VD53

Por último; está el Reloj de tres agujas en acero y carbono Peugeot posee una pulsera en malla flexible y regulable de acero negro.

Para el público femenino; el Peugeot Design Lab se ha fijado más en el reloj-joya para crear su colección, diseñando una pieza estéticamente muy dotada a la vez que práctica y funcional. Gracias a estas características; el Doble Brazalete de Peugeot es apto para momentos de elegancia extrema; para el día a día y para las fans de la moda más chic.

Share:

Leave a reply

uno + diez =