Peugeot obtuvo un notable crecimiento de ventas en México

Share:

508_1407PC105_01

El Grupo PSA Peugeot Citroën reporto un crecimiento en ventas en 2015 del 1.2% casi 3 millones de unidades vendidas. Con crecimiento en regiones como Europa, el Medio Oriente y África, India-Pacifico, también se logró una estabilidad en China. En nuestro país el crecimiento de la marca en ventas fue del 19%, en un mercado que tuvo el mismo crecimiento en 2015. En cuanto al crecimiento global, la marca PEUGEOT obtuvo yn resultado de 4.6% en ventas, que representan 1,710,000 unidades vendidas.

“2015 fue el año de consolidación de PEUGEOT a nivel mundial, pero sobretodo en México, los excelentes resultados con los que la marca cerró 2015, lo confirman.” dijo Raul Peñafiel, Director General de Peugeot México

Son muchos los motivos para que esta marca haya tenido tan buenos resultados en México, como por ejemplo, la introducción de los motores HDI en sus gamas compactas PEUGEOT 208 y PEUGEOT 301. Así como la renovación de su gama de Vehículos Utilitarios, con el lanzamiento de su nueva PEUGEOT PARTNER en sus dos versiones.

La gama PEUGEOT en 2015 fue ganadora de varios reconocimientos por parte de los medios especializados en el sector automotriz, PEUGEOT 308 Y PEUGEOT 208 como ganadores del Master Test de la Revista Automóvil, PEUGEOT 308 y PEUGEOT RCZ-R como los mejores autos en su categoría, reconocimiento otorgado por Autoshow TV, y por último el reconocimiento del público a PEUGEOT 508 como el mejor sedan, en los premios Top Car Mapfre.

Para inicio del 2015, la marca reforzó su programa PEUGEOT CUMPLE, lanzando un reto fuerte hacia los clientes, “Si No estas Satisfecho con el Servicio No lo Pagas”. Al cierre del año de las 73,500 entradas que se tuvieron al taller durante todo el 2015, solamente 93 clientes no estuvieron satisfechos con el servicio y no lo pagaron. Así PEUGEOT CUMPLE y confirma que la prioridad de la marca es la entera satisfacción de sus clientes.

La red de distribuidores de la marca va creciendo día con día a nivel nacional, con siete aperturas de nuevos distribuidores en las ciudades de León, Cuernavaca, Tuxtla Gutierrez, Durango, Veracruz, Villahermosa y la Ciudad de México en Tlalpan; con un total de 34 Distribuidores a nivel nacional hasta ahora, y para 2016 se tiene planeada la inauguración de más distribuidores.



Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

dieciseis + dieciocho =