Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Peugeot presentará en París el prototipo e-Legend

e-Legend

Será el Autoshow de París donde se de a conocer el vehículo autónomo e-Legend Concept; el cual que promete alrededor de 600 kilómetros de autonomía.

Bajo el lema “la transición energética no borrará 120 años de historia del automóvil”; Peugeot reveló detalles del e-Legend Concept; un vehículo que muestra detalles importantes en materia tecnológica, ya que la marca se ha mostrado receptiva a estas nuevas tendencias ; pero sin perder identidad y la elegancia que los ha caracterizado.

Con una imagen que emplea elementos que la firma ha utilizado a lo largo de los años; combinado con nuevas tecnologías para el desarrollo exterior e interior; Peugeot señaló que “autónomo y eléctrico son sinónimos de sensaciones aún más fuertes. El aburrimiento nunca formará parte de nuestro ADN”.

Particularmente; la configuración interior del Peugeot e-Legend Concept se adapta perfectamente al modo autónomo a través de la tecnología de dirección by wire, la cual oculta el volante para permitir la aparición de una pantalla de 49 pulgadas.

Asimismo; este Peugeot e-Legend Concept ofrece cuatro modos de conducción, dependiendo de las condiciones del tráfico o del estado de ánimo del conductor. Los dos primeros; privilegian la parte autónoma combinada con un total confort para el conductor, mientras que los dos restantes permiten una conducción dinámica gracias a un motor de altas prestaciones y baterías de 100 kilovatios hora; las cuales desarrolla de 462 caballos de potencia y un 0 a 100 kilómetros por hora en menos de cuatro segundos; además de alcanzar una velocidad máxima de 220 kilómetros por hora.

La marca promete una autonomía de 600 kilómetros y gracias a su sistema de recarga rápida; puede recorrer alrededor de 500 con tan solo 25 minutos de energía.

Related posts

SEAT León 2021 se presenta en Barcelona.

Ricardo Portilla

La FIA autoriza el uso del “Halo” en los vehículos de Fórmula 1

Ricardo Portilla

El sistema ABS desarrollado por Mercedes Benz cumple 40 años

Jorge Gaytán

3 comments

El Autoshow de Paris 2018 prepara sorpresas por sus 120 años de historia septiembre 21, 2018 at 12:37 pm

[…] Peugeot presentará en Paris el prototipo e-Legend […]

Reply
Peugeot Partner gana el International Van Of The Year 2019 septiembre 21, 2018 at 3:16 pm

[…] Peugeot presentará en París el prototipo e-Legend […]

Reply
Peugeot prepara el lanzamiento de deportivos eléctricos para 2020 octubre 18, 2018 at 6:20 pm

[…] energética no borrará 120 años de historia del automóvil”; Peugeot reveló detalles del e-Legend Concept; un vehículo que muestra detalles importantes en materia tecnológica, ya que la marca se […]

Reply

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más