Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS

Llega a nuestro país la nueva van Peugeot Rifter 2019

Peugeot Rifter 2019

La ciudad de Ensenada fue el lugar designado para conocer de primera mano esta nueva Peugeot Rifter 2019; un vehículo diseñado específicamente como un trasporte urbano para pasajeros.

La firma francesa presentó en territorio mexicano la nueva Peugeot Rifter 2019 y con el cual; complementa de manera importante el segmento de vehículos para pasajeros. Particularmente; Rifter deja atrás la sensación de ser una Partner de carga y se introduce al mercado mexicano con un estilo dinámico y aventurero que la hace ver más bien como una SUV.

Asimismo; este nuevo vehículo de la firma del león cuenta con 2 y 3 hileras de asientos dependiendo de sus versiones; ya sean Allure o Active.

La nueva generación de tablero y puesto de mando con su tecnología iCockpit la hace muy fácil de manejar y de dominar el frente de forma muy cómoda y suave,

con 4 bolsas de aire y su paquete de seguridad ABS ASR y sistema Hill Assist la coloca como una de las versiones de este segmento más equipadas y además; se completa con una pantalla de infoentretenimiento de 8 pulgadas la cual; cuenta con la tecnología de Apple Car Play y Android Auto

En ambas versiones; cuenta con una motorización de 1.6 litros a Diesel y entrega 90 caballos de potencia y un torque de 230 newton metro; asociado exclusivamente a una transmisión manual de 5 Velocidades. De acuerdo a cifras oficiales; brinda un rendimiento de 20 Km/lt.

Gracias a una plataforma novedosa – misma que utiliza el multipremiado 3008- este Rifter 2019 cuenta con una carrocería de aluminio; lo que en conjunto brinda una buena relación peso/potencia; además de dotarla de una agilidad notable y con buen aplomo en curvas gracias al setting de la suspensión.

¿Con quién compite?

Peugeot Rifter 2019 llega al mercado mexicano para competir directamente con Caddy de Vw y por supuesto con las opciones de Toyota Avanza y Suzuki Ertiga; aunque su principal ventaja se sostiene gracias a este motor a Diesel y su consiguiente eficiencia de combustible.

Y disponible en los concesionarios; Peugeot Rifter 2019 llega a concesionarios con dos versiones y los siguientes precios: Rifter Active de 314,900 y Rifter Allure de 364.900 pesos.

Related posts

Policía sueca a bordo de vehículos V90 de Volvo

Ricardo Portilla

Sébastien Loeb correrá para el equipo Hyundai WRC

Jorge Gaytán

Ford trabaja para resolver problemas de congestion vial con servicios de movilidad

Ricardo Portilla

1 comment

Agustín mayo 31, 2020 at 5:20 pm

Buenas tarde, les escribo buscando un poco de información sobre la Rifter de Peugeot, estoy muy interesado porque lo veo de gran utilidad, ya que lo utilizaría como vehículo familiar y para trabajar ya que necesito cargar, por ese sentido lo veo que me cubre todo, pero lo único que me hace dudar del vehículo es que he visto ya en varios lugares que se quejan mucho del filtro de partículas que lleva y que el vehículo cada cierto tiempo hace una regeneración para limpiarse el filtro y he visto que es necesario dejarlo para que termine ese proceso, la gente dice que se nota cuando lo hace, pero también he leído que algunos han tenido que pasar por el taller porque ese procedimiento no se hizo bien, no se si me podrían dar un poco más de información al respecto. Un saludo y muy buen canal de automoción.

Reply

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más