Llega a México la nueva pick up Vigus 3 de BAIC

1559
0
Share:
Llega a México la nueva pick up Vigus 3 de BAIC

Con la finalidad de ofrecer una alternativa para el segmento de los vehículos de trabajo, Vigus 3 de BAIC arriba al mercado nacional.

Tras varios meses de análisis, se anunció la llegada de Vigus 3 de BAIC, una pick up del segmento pequeño que llega a fortalecer el portafolio de la marca china en nuestro país.

De la mano de la también marca china JMC; BAIC se encargó de traer a nuestro país una pick up que respondiera a las necesidades de algunos clientes que buscan la mezcla perfecta entre trabajo y lujo.

En materia de confort e infoentretenimiento, cuenta con aire acondicionado eléctrico, asientos de piel, vidrios eléctricos, pantalla Touch y Bluetooth.

Particularmente; cuenta con un motor a gasolina 1.8L de 174 caballos de fuerza y una transmisión manual de 6 velocidades.

“Después de 3 años de presencia en México, durante la cual hemos construido una gama de vehículos eficientes respondiendo a las necesidades de los mexicanos y ofreciendo siempre más por tu dinero. Hoy presentamos nuestra nueva propuesta en el segmento de los Pickup. Decidimos ofrecer un producto diseñado por un gran fabricante de vehículos utilitarios”, indicó Jimena Saenz, Directora de BAIC México.

Ya esta disponible en nuestro país con precios que van desde los los 377,900 hasta los 390,900 pesos

Share:

Leave a reply

7 − 6 =