Adrenalina y diversión al máximo con el Polaris RZR Turbo S

Share:
Polaris RZR Turbo S

¿Es un auto? ¿una moto? ¿un boogey? !NO!, Es un Polaris RZR Turbo S

Tan solo bastaron 5 minutos a bordo del Polaris RZR Turbo S para olvidarme de todo, tener una gran sonrisa en el rostro y comenzar a disfrutar de la emoción que solo un RZR puede brindar.

Polaris RZR Turbo S es un vehículo todoterreno de 4 plazas; ideal para los adictos a la adrenalina. Es una maquina pensada y diseñada para sortear casi cualquier obstáculo.

Así luce…

Visualmente Polaris RZR Turbo S expresa Poder y agresividad; te invita de inmediato a subirte en él y aventurarte a retar los caminos.

Este RZR mide 3.78 mts de largo, 1,82 metros de ancho y 1,94 metros de alto. Tiene un peso de 896 kgs. De inmediato llama la atención sus neumáticos de 32” los cuales son más grandes que cualquier otro modelo del mercado, están hechos para uso en terrenos Off Road. Tiene una distancia al suelo de 16” con un total de 25/25” de recorrido de suspensión utilizable.

Suspensión innovadora

La suspensión delantera consta de un Brazo doble con barra estabilizadora con 63.5 cm de recorrido y trasera con Brazo remolcador con barra estabilizadora y también 63.5 cm de recorrido. Este Polaris RZR Turbo S cuenta con el sistema DYNAMIX Active Suspension que brinda mayor confort  al ser una suspensión inteligente y única en la industria del Off-Road que ajusta continuamente los amortiguadores cuando el vehículo está en movimiento.

Lo anterior se traduce en que se pueden sortear zanjas, troncos, pendientes ascendentes y descendientes, charcos, piedras y casi cualquier obstáculo de manera fácil, confortable y sobre todo de manera segura.

 

Por dentro…

El interior del vehículo tiene capacidad para 4 personas, por lo que la diversión puede compartirse con la familia o los amigos. Cuenta con un espacio en la parte trasera muy práctico para poder cargar equipo o ¿porque no?, una hielera repleta de bebidas refrescantes.

Algo que vale la pena destacar es la posición de conducción con la cual se aumenta la visibilidad y sus asientos ergonómicos tipo Racing que cuentan con cinturones de seguridad de 4 puntos. El volante Sparco tiene muy buena sujeción y permite mantener la posición y el control en todo momento.

Este Polaris RZR Turbo S cuenta con un panel de instrumentos digital con una pantalla táctil de 7 pulgadas manipulable incluso con guantes. En ella podemos visualizar también la muy útil cámara de reversa. El radio es a prueba de agua y es posible vincular nuestro Smartphone mediante Bluetooth o Cable USB para llamadas o escuchar nuestras playlist musicales.

Opcionalmente se puede equipar un sistema de comunicaciones en el vehículo con auriculares Sena para los cuatro ocupantes.

 

Motor

El corazón de este vehículo es un motor ProStar Turbo H.O de cilindro doble con doble árbol de levas en la cabeza de salida alta de 4 tiempos turbocargado que ofrece 168 caballos de fuerza. Su tracción es AWD/2WD seleccionable bajo demanda de alto desempeño.

Polaris RZR Turbo S

Libertad Plena es lo que este vehículo ofrece a todos y cada uno de sus ocupantes, Sentir el viento golpear en tu rostro, pasar por caminos sumamente complicados y descubrir lugares de difícil acceso es tan solo algo de lo que puedes tener a bordo de este Polaris RZR Turbo S.

Su manejo es adictivo, no quieres parar. El vehículo transmite mucha ligereza, presición pero sobre todo seguridad. La configuración de su mecánica te permite tener el control en todo momento, incluso al pasar por obstáculos complicados.

Polaris RZR Turbo S 2019 es sin duda un vehículo off road que cualquier amante de la aventura debe tener. Es un vehículo sumamente versátil que te permitirá realizar expediciones ya sea en el campo traviesa, arena, ríos, lodo, etc. Con tus compañeros de aventura puedes organizar rallys, carreras e incluso puede llegar a ser un muy buen vehículo utilitario o de emergencia para zonas de difícil acceso.

Equipamiento…

El nivel de equipamiento que puedes imprimir en tu vehículo es muy basto, tanto para tu RZR como para ti. Puedes adquirir bocinas, luces, sistemas de comunicación, kits de seguridad, beadlocks, protectores de horquillas, espejos, defensas, parabrisas, etc.

Ya disponible en México…

Polaris RZR Turbo S 2019 ya se encuentra en distribuidores Polaris de la República Mexicana. Haz tu prueba de manejo, aunque el problema será que no te querrás bajar del vehículo.

Más detalles en el sitio web: polarismexico.com

Share:

Leave a reply

trece − 12 =