Polestar 2 va por el reinado del también eléctrico Tesla Model 3

150
1
Share:
Polestar 2

La división de autos “verdes” de Volvo se encuentra finando detalles del 100% eléctrico Polestar 2; el cual se suma al ya presentado Polestar 1 con motorización híbrida.

La firma sueca dio a conocer que se encuentran ultimando detalles del Polestar 2; un vehículo que va acorde con la nueva tendencia de movilidad gracias a su mecánica 100 eléctrica. Actualmente; el modelo Polestar 1 es un vehículo que porta un tren motriz plug in hybrid, el cual se compone de un motor al frente y dos motores eléctricos que van al eje posterior. Esto desarrolla 600 caballos de potencia y un torque de 738 libras pie.

Gracias a la imagen que presenta la marca; también se hace de acompañar de un mensaje que reza algo así “La dependencia de los motores de combustión está llegando a su fin, el camino a seguir es eléctrico”; por lo que se deduce sobre su planta de poder.

Particularmente; se sabe que este Polestar 2 portará la plataforma CMA que utiliza Volvo, además de que el confort al interior será toda una experiencia para el usuario. Asimismo; se sabe que gracias a la tecnología que han estado desarrollando, junto con todo el expertiz de Geely; este Polestar 2 podría alcanzar los 500 kilómetros de autonomía.

Se sabe también que su presentación como vehículo de producción podría llevarse a cabo durante el Autosshow de Ginebra 2019 y su comercialización podría llevarse a cabo a durante el tercer trimestre del año a través de sus espacios conceptuales Polestar Spaces.

Share:

1 comment

Leave a reply

doce − seis =