La policía de Abu Dhabi estrena la Ducati Panigale V4 R 

13754
0
Share:
La policía de Abu Dhabi estrena la Ducati Panigale V4 R 

Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la comunidad; varios encargados del orden estarán a bordo de la nueva Ducati Panigale V4 R.

Luego de contar con varios modelos de vehículos super deportivos para patrullar las calles, la policía de Abu Dhabi ha decidido sumar ocho unidades de la Ducati Panigale V4 R a su flota. Como es bien sabido, Emiratos Árabes Unidos es de los países donde no se escatima en seguridad, a tal grado; que poseen modelos Bugatti Veyron, Ferrari FF, Lotus Evora o Mercedes Benz Brabus 4×4.

Particularmente; esta Ducati Panigale V4 R es una moto de competición homologada para circular por la carretera o por las ciudades de cualquier país. Este modelo se diseño directamente por el departamento de carreras de la propia Ducati, con 221 caballos de fuerza hp a 15,250 rpm y 112 Nm a 11,500 rpm; además de contar con un peso de tan solo 172 kilos. Además; incorpora un paquete aerodinámico con unos alerones que van en la parte lateral.

Su motor es un cuatro cilindros en V a 90º de 998 cc; la cual cuenta con tecnología heredada de la Desmosedici que en Borgo Panigale fabrican para competir en MotoGP.

Share:

Leave a reply

tres × cuatro =