Porsche presenta la nueva Cayenne Coupe 2020 en nuestro país

Share:
Porsche Cayenne Coupé 2020 general

Basada en la tercera generación de la versión normal; Porsche Cayenne Coupé 2020 mantiene todos los atributos de la marca pero con un toque de deportividad.

La marca alemana presentó la nueva Porsche Cayenne Coupe 2020, un vehículo que fue concebido a la par de la versión convencional y que ahora llega al mercado mexicano. Particularmente; la marca ha dispuesto de mejoras no solo estéticas, sino también estructurales para concebir esta Cayenne Coupe. Por un lado, el poste A es más inclinado y por lo mismo, se le ha adaptado el parabrisas de manera más refinada. Justo esta línea que comienza en el poste A va cayendo hacia la parte posterior que cuenta con un borde de 20mm más bajo. Cabe destacar que si ponemos atención en esta caída de diseño; nos daremos cuenta que está basada en el mismo trabajo que se realizó para el nuevo 911.

La marca señaló que el chasis de esta nueva Cayenne Coupe es más ancho hasta en 18 mm, además de que el ancho de vía en el eje posterior también aumenta un poco su dimensión.
Además del spoiler trasero fijo, utiliza otro spoiler adaptativo, el cual se despliega cuando el vehículo se encuentra a una velocidad mayor a los 90 km/hr para darle una mayor carga aerodinámica. Con respecto a la cajuela, tiene una capacidad de 625 litros y con la opción a 1,540 litros cuando se abaten los asientos.

Detalles orientados al performance

De igual forma; incorpora un techo panorámico de 2.16 m2 con una cortina de protección solar de serie y de manera opcional, puede solicitarse un techo de fibra de carbono que reduce hasta en 22 kilogramos el peso de esta nueva Cayenne Coupe además de datarla de un centro de gravedad más bajo que se traduce en un manenjo más ágil.

Para el interior; la marca mantiene los acabados Premium con elementos suaves al tacto y asientos con opcion en tela, que recuerda los Porsches de antaño. A este respecto, puede escogerse de manera opcional una banca de 2 o tres pasajeros; dependiendo de las necesidades del cliente. Asimismo; porta 2 pantallas de 7 pulgadas y la pantalla multimedia de 12.3 pulgadas táctil y capacitiva, lo que significa que se puede ampliar o girar el mapa con los dedos.

Motores y precios

A través de la Carretera Esceénica que va de Tijuana a Ensenada; pudimos conocer el desempeño de sus diversas versiones, donde la firme dirección y el gran desempeño de los motores, hace de Cayenne Coupe un vehículo perfecto para el día a dia pero que garantiza mucha diversión cuando se sale a carretera. De igual forma; la marca realizó un recorrido a través de terracería para comprobar sus capacidades fuera del camino. Gracias a las diferentes asistencias y sus diferentes modos de manejo, Cayenne ofrece no solo seguridad y altas prestaciones; sino la posibilidad de salir del camino sin mayor problema.

Las versiones disponibles para nuestro país constan de tres motorizaciones. Por un lado se ofrecerá Cayenne Coupe con el motor V6 de 3.0 litros y 340 hp. Sigue Cayenne S Coupe con el motor V6 Biturbo de 2.9 litros y 440 hp. Por último; esta Cayenne Turbo Coupe con el motor V8 Biturbo de 4.0 litros con 550 caballos de potencia. Asimismo; los precios para estas tres versiones serán de 1 millón 578 mil pesos, 1 millón 788 mil pesos y dos millones 398 mil pesos respectivamente. Con respecto a las versiones híbridas; Porsche Mexico informó que estarán llegando a nuestro país para el primer trimestre del 2020.

Share:

Leave a reply

17 − diez =