Porsche crea un holograma del 911

Share:

Bajo la filosofía de alta tecnología, Porsche ha llevado su publicidad a otro nivel con un comercial que muestra la historia del 911 a través de un holograma.

El concepto de publicidad detrás del proyecto es innovador y exageradamente simple. Sin embargo, la idea de un holograma coincide con la filosofía de alta tecnología de la empresa, que cree que “la impresión no está muerta, sólo necesitan un RCP tecnológico”.

Porsche lo llama ” el primer anuncio impreso de holograma interactivo del mundo”, y consiste en una extensión de cuatro páginas con el nuevo 911, y un prisma que con ayuda de los usuarios se coloca sobre un dispositivo móvil creando el holograma.

De acuerdo con Adweek, el proyecto se realizó en colaboración con C-K. Al rededor de 150,000 prismas se han creado, incluyendo 100,000 versiones de vidrio que serán distribuidos a través de correo directo.

https://www.youtube.com/watch?v=7lR3x6i6nSg

Fuente: Carscoops

Share:

Leave a reply

12 + siete =