Porsche prepara su debut en la competencia de Formula E

Share:
debut en Formula E

La marca alemana señala que ya tiene un camino avanzado de cara a debut en Formula E, por lo que esperan buenos resultados.

Con la finalidad de dar a conocer los avances del equipo alemán en su debut en Formula E, Porsche lanzará una serie de infografías denominadas “El Camino a la Fórmula E”. Este material pretende ser un testimonio de todo el trabajo realizado por el equipo desde hace varios años, esto con la finalidad de documentar el recorrido que llevará a la marca a participar en este certamen de monoplazas 100% eléctrico.

Dicha información estará disponible mes a mes hasta que de inició la sexta temporada de este campeonato de autos eléctricos.

Directivos señalaron que se han completado las primeras fases que comprenden la puesta a punto del grupo propulsor Porsche en el banco de pruebas, el anuncio de que Neel Jani será primer piloto oficial, la construcción del monoplaza Porsche de Fórmula E, las primeras pruebas en la pista de Weissach y completar más de 1.000 kilómetros de test en el circuito de Calafat, en España.

“Todavía hay mucho que hacer antes de nuestra entrada oficial en la Fórmula E, pero tenemos confianza en que vamos por el camino correcto” señaló Fritz Enzinger, Vicepresidente de Porsche Motorsport.

No podemos olvidar que la marca Porsche toma muy en serio su participación en este tipo de competencias y si bien hay un tiempo razonable para empezar a ver los resultados, en este equipo siempre se busca que estoy lleguen lo antes posible.

Con la llegada de la marca Porsche a la Formula E, el atractivo por esta categoría aumenta ya que la competencia será muy dura con el resto de los equipo y en particular con Audi, BMW, Jaguar y Nissan, quienes tienen un poco más de tiempo en el desarrollo de sus monoplazas.

Share:

Leave a reply

2 + ocho =