Se anuncia la llegada de Porsche Macan eléctrico para el 2022

321
0
Share:
Se anuncia la llegada de Porsche Macan eléctrico para el 2022

Tras la junta de accionistas, se acordó seguir adelante con los planes de electrificiación para este que este Porsche Macan eléctrico sea una realidad.

De acuerdo a la estrategia de electrificación de la marca, todo parece indicar que será para 2022 cuando se estrene el nuevo Porsche Macan eléctrico.

Tras reunirse en su Junta General de Accionistas, directivos de la marca señalaron que es buen momento para dar el siguiente paso en la dinámica que se inició con Taycan, su primer vehículo 100% eléctrico.

Para ello; Porsche han preparado un paquete de 600 millones de euros, los cuales estarán destinados directamente en la línea de producción de este modelo ya que será compartida con el modelo convencional hasta por lo menos el 2024.

Cabe destacar que este modelo estará montado en la nueva plataforma para vehículos Premium denominada PPE, la cual presenta una estructura similar a una patineta pero que gracias a ello; permite contener paquetes de baterías mucho más grande y alcanzar autonomías que sobrepasan los 700 kilómetros.

Finalmente; se sabe que la marca sigue trabajando en nuevas versiones eléctricas de sus productos, además de modelos eléctricos nuevos que permitan estar a la altura de los retos de electrificación que se van presentando en el mercado.

Actualmente; la marca ha realizado un paro de producción para atender la alerta sanitaria del COVID-19. La falta de insumos que llegan de otros países, así como proteger la salud de los colaboradores, han sido una de las principales acciones por parte de la marca alemana.

Share:

Leave a reply

dos × cinco =