Porsche México abre su tercer centro global de Capacitación

179
0
Share:
Porsche México abre su tercer centro global de capacitación

Con la finalidad de atender e instruir a jóvenes becados, Porsche México abre su tercer centro global de Capacitación y Reclutamiento

Porsche México abre su tercer centro global de Capacitación y Reclutamiento para jóvenes becados; quienes alcanzarán una formación actualizada en Posventa Mecatrónica Automovilística con un enfoque en Digitalización y Movilidad Eléctrica o bien; Tecnología Corporal.

Asimismo; Porsche México informó que ha realizado alianza con por lo menos 10 instituciones educativas con la finalidad de buscar talento técnico. Asimismo; la firma de Stuttgart continua con el Programa de Aprendiz de Elite Porsche.

Particularmente; Porsche es el encargado de llevar los planes de estudio y el seguimiento de todos los programas educativos; así como de calificar al personal que capacita a los jóvenes y de cuidar que las instalaciones sean las adecuadas para la enseñanza.

Porsche México abre su tercer centro global de capacitación

Asimismo; la marca está trabajando en introducir una educación vocacional entre los institutos educativos y la misma firma, con la finalidad de los estudiantes tengan una capacitación orientada a cumplir con las necesidades actuales.

Actualmente; la marca señaló que los programas de capacitación son insuficientes para las necesidades de postventa, cosa que están trabajando fuertemente para revertirlo.

“El avance de la digitalización está transformando cada vez más el automóvil en un smartphone”; señaló Daniel Schukraft; quien es vicepresidente de Posventa. “Por ello; es importante educar a los futuros técnicos hoy a través de nuestros programas únicos de educación vocacional denominados PAVE (Educación Postventa Vocacional de Porsche).

De igual forma; se ha desarrollado un concepto modular que atiende la demanda y competencia a través de CV´s perfectamente identificados; además de que se encuentran homologados a los criterios del Marco Europeo de Calificaciones.

Por último; Porsche ha creado otros centros con estas características en Filipinas y Sudáfrica, además de que está buscando hace lo mismo en la región Asia-Pacífico.

 

Share:

Leave a reply

4 × dos =