Porsche y Boeing trabajarán en servicios de movilidad aérea en las ciudades

4388
0
Share:
Porsche y Boeing

Con la finalidad de trabajar en temas de movilidad aérea urbana; las marcas Porsche y Boeing trabajarán de manera conjunta en los próximos meses.

Porsche y Boeing comenzarán una serie de trabajos conjuntos con la finalidad de adentrarse en el segmento de la movilidad aérea urbana Premium.

De acuerdo a un comunicado emitido por Porsche; el conocimiento de cada una de las marcas puede ser beneficioso para explorar un segmento de movilidad donde pueden marcar una diferencia notable y con ello; mejorar la movilidad en las ciudades.

Asimismo; se dio a conocer que estos trabajos de colaboración incluirán diferentes análisis de mercado y sobre todo; como llevar estas nuevas ideas de forma sustentable.

En primera instancia; Porsche, Boeing y Aurora Flight Sciences están desarrollando un vehículo que permita un despegue y aterrizaje vertical para facilitar la movilidad de este nuevo medio de transporte. Se sabe que los ingenieros de Porsche Engineering Services y Studio ya se encuentran detallando varios prototipos; los cuales permitirán la aceleración del proyecto.

La marca Porsche dio a conocer un estudio que realizaron en el 2018 en donde se habla que el mercado de la movilidad aérea urbana crecerá a partir de 2025 y hasta el momento; hay pocas empresas que puedan atender estas necesidades. De igual forma; en dicho estudio se habla de que las soluciones de movilidad aérea urbana permitirán transportar pasajeros de manera más eficiente y sobre todo; a un precio más razonable.

Directivos de la marca alemana señalaron que no solo están interesados en ser el referente máximo en vehículos deportivos; sino que buscan adentrarse en lo que podría denominarse una tercera dimensión del viaje.

Share:

Leave a reply

tres × 2 =