Ahora también se pospone el GP de Francia de MotoGP

4382
0
Share:
Ahora también se pospone el GP de Francia de MotoGP

Como consecuencia de la pandemia del COVID-19, se anunció que el GP de Francia de MotoGP también queda suspendido hasta nuevo aviso.

La situación mundial que se vive por la pandemia del Coronavirus ha afectado al deporte motor de manera notable, y esta vez; GP de Francia de MotoGP resulta afectado al anunciar que no se va a llevar a cabo en la fecha pactada.

Originalmente; en el calendario aparecía que se llevaría a cabo los días 15, 16 y 17 de mayo en el circuito de Le Mans, pero la situación en el país galo no es lo suficiente favorable para llevar a cabo un evento masivo con estas características.

Ante esta situación, los organizadores y el Gobierno Francés han decidido cancelar todos los eventos masivos y por obvias razones, los fans del motociclismo tendrán que esperar algunos meses a que se lleve a cabo.

Bajo este escenario, se habla que solo será posible llevar a cabo el 50% de las carreras, ya que será muy complicado concretar las 17 fechas pendientes y dos GP´s todavía por reubicar.

Tras varios movimientos del serial, se espera que ahora sea el Gran Premio de Italia el que se anuncie que se posponga. Originalmente; se va a desarrollar en el Autodromo Internazionale del Mugello para los días del 29 al 31 de mayo. Pero tomando en cuenta la situación que aqueja a Italia, es muy probable que esta cancelación se dé los próximos días.

Share:

Leave a reply

20 − diez =