Lanzan precios estimativos de la nueva Aston Martin DBX

3836
0
Share:
Lanzan precios estimativos de la nueva Aston Martin DBX

Previo a su presentación en el mercado asiático, se revelan más detalles de Aston Martin DBX; un vehículo que ha sido concebido bajo la premisa de la atención al detalle y al lujo.

Aston Martin DBX, la primera SUV de la marca inglesa; está a punto de presentarse en Shanghai este próximo 20 de noviembre. Pero antes; revelaron ya los precios aproximados con los que llegará al viejo continente y Norteamérica.  Por un lado; se sabe que llegará a Inglaterra con un precio de 158,000 libras, y en Alemania costará 193,500; mientras que en Estados Unidos alcanzará los 189.900 dólares.

De igual forma; se dio a conocer una imagen donde se muestra la parte interior del vehículo, proporcionando una ligera idea de todo el potencial que tiene y el trabajo que han realizado en materia de detalles. Particularmente; uno de los pormenores que llamaron la atención fue que el equipo trabajó de manera exhaustiva en tema de visibilidad para el conductor y sobre todo; para que se convierta en un vehículo cómodo de  conducir sin perder deportividad.

De manera meticulosa; el equipo de diseño de la marca británica trabajó en temas de visualización del cluster de instrumentos, longitud del parabrisas, ventanas y posición del poste para atender las necesidades de sus clientes.

Asimismo; la marca ha trabajado en temas de ergonomía para que el conductor pueda tener todo “a la mano” sin mayor problema, además de dotar a esta nueva DBX de espacios y compartimentos para ser un habitáculo lo más familiar posible.

Pensado como un vehículo de orientación enteramente familiar; Aston Martin se ha reunido con varios grupos para compartir experiencias, de manera que puedan volcar las necesidades de la gente en esta nueva SUV.

Share:

Leave a reply

14 + 14 =