Todo listo para la presentación del nuevo Chevrolet Corvette

5883
0
Share:
nuevo Chevrolet Corvette

Falta tan solo una semana para conocer todos los detalles del nuevo Chevrolet Corvette, ahora con motor central y diversos avances tecnológicos.

La compañía General Motors anunció que será el 18 de julio de 2019 cuando se presente el nuevo Chevrolet Corvette con el esperado motor central. Esta presentación se llevará a cabo vía streaming desde Orange County, California.

Barry Engle, Vicepresidente Ejecutivo del consorcio norteamericano; señaló “Existe un gran número de fans de Corvette alrededor del mundo esperando el lanzamiento de esta nueva generación. Asimismo; nos complace poder ofrecer a estos fans y a todos los entusiastas de los autos deportivos una forma de conocer y aprender sobre el vehículo; al mismo tiempo que los que estarán presentes en California. De igual forma; los espectadores podrán escuchar directamente de los líderes de Chevrolet, ingenieros y algunos de los invitados especiales; aspectos destacados y todo el trabajo que hay detrás del primer Corvette con motor central”.

Además; se sabe que después de esta develación vendrá un tour donde visitarán varios concesionarios en Estados Unidos y donde se les explicará a los futuros clientes toda la gama de accesorios para personalizar este Corvette de nueva generación. Particularmente; serán aproximadamente 125 los que visitarán y esta gira se extenderá hasta el primer trimestre del 2020.

Será a través del siguiente enlace https://media.chevrolet.com/nextgenCorvette; donde se podrá seguir de manera puntual esta presentación a partir de las 21:30 horas (CDT) este próximo 18 de julio. De igual forma; Chevrolet estará dando detalles a través de sus redes sociales.

Share:

Leave a reply

tres × 5 =