Presentan el novedoso y llamativo Bentley Flying Spur

1898
0
Share:
bentley flying spur 2020

A través de internet, se develaron algunas imágenes del nuevo Bentley Flying Spur MkIII; un vehículo con todo el lujo que la marca nos tiene acostumbrados.

La marca británica presentó algunas imágenes de lo que es el nuevo Bentley Flying Spur 2020; el cual es una versión sedán de la familia Continental. Particularmente; tiene como base la plataforma de Continental GT Coupé y Continental GT Convertible (MSB) y que a su vez; comparte desarrollo con la que utiliza el Porsche Panamera.

La marca reveló también algunos como el motor, un W12 biturbo de 6.0 litros que es capaza de desarrollar aproximadamente 626 caballos de potencia; los cuales van directo a la tracción trasera y se asocia a una caja automática de doble embrague de 8 cambios.

Con estas prestaciones mecánicas; este Bentley Flying Spur 2020 alcanza el 0 a 100 km/h en 3.8 segundos, mientras que alcanza una velocidad tope de 333 kilómetros por hora.

Con respecto al exterior; la marca ejecuta un vehículo bien logrado con líneas bien definidas y un discreto frente que hace contraste con una parte posterior más llamativa gracias al cambio de ópticas.

Al interior; el tema del lujo es una constante y la marca no utiliza materiales simulados. La piel, acero, aluminio y demás materiales; son justamente lo que el cliente espera de la firma.

Pero no todo es exceso de potencia. Se habla que Bentley esta preparando algunas sorpresas en materia de motorizaciones y podría introducir al mercado un motor de 8 cilindros; así como una versión híbrida conectable con un motor V6 gasolina de 3.0 litros que junto a un motor eléctrico; alcanzan la suma de 442 caballos de potencia.

Share:

Leave a reply

4 × 4 =