Se presenta el mejorado BMW Serie 7 con mayor dosis de tecnología

247
0
Share:
BMW Serie 7

Además de contar con diseño mejorado, BMW Serie 7 llega a los diferentes mercados con diferentes asistencias a la conducción y mayor tecnología.

BMW Serie 7, el buque insignia de la marca bávara; ha sufrido varios cambios interesantes que lo colocan no solo en un auto atractivo a la vista; sino acorde con la tendencia tecnológica que esta sufriendo la Industria Automotriz en materia de conducción autónoma.

Por un lado; la parte frontal luce más atractiva gracias a la nueva parrilla de una sola sola pieza que crece en dimensiones, otorgándole un mayor volumen a la parte frontal del vehículo. De igual forma; la parte trasera también sufre cambios tanto en la fascia como en las tomas de aire y en ópticas traseras.

Al interior; se ofrece un mayor espacio, además de un refinamiento notable gracias a los detalles de diseño, materiales como la piel Nappa y nuevos acabados interiores opcionales son las variantes de madera fina American Oak Dark con incrustaciones de metal y Poplar Grain Grey metálico de alto brillo.

Por su parte; la gama de motores ofrece un V12 con filtro de partículas de gasolina y V8; asi como la incorporación de un motor de seis cilindros en línea para las versiones híbridos conectables. De igual forma;el rango de potencias varia de 585, 530, así como de entre 265 y 400 caballos de potencia para las versiones a Diesel. Con lo que respecta a las versiones híbridas; contará con 394 caballos y la autonomía eléctrica aumenta de 50 a 58 kilómetros.

Incorpora el Driving Assistant Professional

En materia de asistentes a la conducción; incluye el paquete Driving Assistant Professional  proporciona un paquete completo de funciones destinadas a hacer del conducir lo más cómodo y seguro posible. Incluye el asistente de dirección y control de carril con asistente de atasco en tráfico, el asistente de mantenimiento de carril con protección de colisión lateral activa, la ayuda de evasión, la alerta de tráfico cruzado, advertencia de prioridad y advertencia de sentido contrario, además de control de velocidad crucero activo con función Stop & Go.

El nuevo BMW Serie 7 viene con el BMW Live Cockpit Professional de serie. Esto comprende un sistema de navegación y multimedia, junto con un totalmente digital, cuadro de instrumentos de alta resolución detrás del volante con una diagonal de pantalla de 12.3 pulgadas y una pantalla de control de 10.25 pulgadas de ancho. De igual forma; estará equipado con el BMW Intelligent Personal Assistant es otro elemento del sistema operativo. El acompañante digital se puede activar con el comando de voz “Hey BMW ” y ayuda al conductor a utilizar diversas funciones del vehículo. Este asistente tendrá actualizaciones contantes, transmitidas sin problemas por actualización remota de software.

 

Share:

Leave a reply

dieciocho − 7 =