Ford presenta la renovada y funcional pick up Ranger 2020

3439
0
Share:
RANGER 2020

Con mejoras estéticas, más tecnología y más asistencias; Ford Ranger 2020 ya está disponible en concesionarios mexicanos.

La firma del óvalo azul confirmó la llegada de la nueva Ranger 2020, una pickup que porta toda la herencia de los vehículos de trabajo pero que se renueva con un diseño más atractivo, mejoras a la conducción y sobre todo; con mayor tecnología.

Por un lado; su look más estético se observa en la parte frontal con nuevos faros, parrilla y estribos; además de nuevo diseño de rines.

Al interior; los asientos presentan un mejor confort, control de temperatura de doble zona y dependiendo la versión; estará disponible el sistema SYNC3 que nos permite sincronizar nuestro teléfono.

En materia de carga; Ranger 2020 dispone de una capacidad para soportar 1.3 toneladas.

Ford Ranger 2020 ofrece los motores 2.5L de 4 cilindros a gasolina con tracción 4×2, que entrega 164 hp de potencia y 167 lb-pie de torque con transmisión manual de cinco velocidades. Asimismo; está disponible el motor 3.2L Diésel con tracción 4×4, con 197 hp y 347 lb-pie de torque con una transmisión automática de seis velocidades. Además, estará disponible para los clientes de flotillas el motor 2.2L Diésel con 150 hp y 284 lb-pie; el cual cuenta con una transmisión manual de 6 velocidades y tracción 4×4.

Particularmente; la marca ha puesto empeño en incorporar nuevas tecnologías como Control de Crucero Adaptativo y cámara de reversa con Sensor; además de funciones como limpiaparabrisas con sensor de lluvia, espejos laterales eléctricos con luces direccionales plegables eléctricamente y espejo retrovisor electrocrómico con atenuación automática.

De igual forma; incorpora bolsas de aire laterales en todas sus versiones además de las bolsas de aire frontales y de rodilla para conductor.

Disponible ya en los concesionarios de la marca; Ford Ranger 2020 llega en cinco colores diferentes y precios que arrancan en 380,900 y terminan en los 624,600 pesos.

Share:

Leave a reply

diecinueve + 17 =