Presentan la alternativa denominada Mitsubishi Motors Financial Services

2855
0
Share:
Mitsubishi Motors Financial Services

Con la finalidad de llegar a nuevos nichos de mercado; Mitsubishi Motors Financial Services presenta novedosos productos para hacerse de vehículos de los tres diamantes.

La marca Mitsubishi presentó su nuevo brazo financiero llamado Mitsubishi Motors Financial Services, los cuales entran en operación bajo la batuta de NR Finance México, empresa financiera con 16 años de experiencia y que atiende las necesidades de la alianza Renault-Nissan en nuestro país.

Particularmente; MMFS tiene por objetivo colocar en su primer año 8,200 contratos con Mitsubishi Motors México; esto en un periodo que comprende todo su año fiscal (abril 2019-marzo 2020).

Uno de sus productos más atractivos es el denominado Plan Verde; el cual ofrece alternativas financieras atractivas para adquirir Outlander PHEV, la SUV híbrida conectable del segmento y que ofrece características especiales, siendo el ahorro de combustible una de sus principales armas.  Por un lado; una de las bondades de este crédito es que ofrece una tasa preferencial del 12.90, tiene una comisión por apertura de 1.9, se puede dar un enganche desde 15% y se dan plazos de 12 hasta 60 meses; además de 1 año de seguro gratis.

Por otro lado; estos servicios financieros de Mitsubishi han desarrollado otros productos como Plan Crédito, Plan Posible (disponible para personas sin posibilidad de comprobar ingresos), Plan Leasing y Plan Flotillas; así como soluciones de movilidad adaptadas a cada segmento de mercado, desde estudiantes hasta clientes flotilleros.

Finalmente; presentaron una app que tiene por objetivo simplificar los procesos para la solicitud de un crédito automotriz.

De esta forma; Mitsubishi mantiene procesos de cambio constante que los haga tener una mayor participación en el mercado mexicano mediante productos atractivos, seguros y con ese valor de reventa razonable.

Share:

Leave a reply

seis − cinco =